Fibras cuidadosamente seleccionadas

LAS FIBRAS ECOLÓGICAS SON EL CENTRO DE NUESTRO COMPROMISO. UTILIZAMOS ALGODÓN ORGÁNICO Y FAIRTRADE®, QUE ES RESPETUOSO CON LA PIEL, LOS PRODUCTORES Y EL MEDIO AMBIENTE. NUESTROS TEJIDOS TAMBIÉN CONTIENEN EL INNOVADOR LENZING® LYOCELL, UNA FIBRA SUAVE Y DURADERA OBTENIDA DE BOSQUES DE EUCALIPTO SOSTENIBLES.

También nos encantan los materiales reciclados y las prendas reutilizadas, disminuyendo los posibles residuos de los vertederos y reubicándolas en nuestras colecciones:

El algodón, la lana y el denim posterior al consumo, se convierten en ropa nueva y a la moda, al mismo tiempo que cuidan el planeta.

El poliéster de las botellas de plástico se convierte en chaquetas cálidas, de textura suave y de alta calidad.

El nylon de las redes de pesca crea bolsos y accesorios duraderos.

ALGODÓN ORGÁNICO FAIRTRADE®: LIBRE DE TÓXICOS

Mejorando la salud y el bienestar de pequeños agricultores en toda la India, nuestro algodón orgánico Fairtrade® es un tejido puro y suave y una herramienta poderosa para cambiar la industria textil. Gracias a nuestra participación en la Coalición de Chetna, apoyamos y nos unimos a un número cada vez mayor de agricultores, que deciden convertir sus métodos de producción en orgánicos.

ALGODÓN ORGÁNICO FAIRTRADE®: LIBRE DE TÓXICOS

Al seleccionar el poliéster reciclado, producido con residuos plásticos, como botellas de un solo uso, reducimos nuestra dependencia del petróleo como materia prima y transformamos la basura en un recurso, devolviéndolo al ciclo.

ALGODÓN ORGÁNICO FAIRTRADE®: LIBRE DE TÓXICOS

Una gran cantidad de energía y agua se ahorra al reutilizando los tejidos desechados de nuestras instalaciones de producción. La reutilización de textiles en esta etapa significa una reducción de la producción de algodón virgen y preserva, así, las tierras de cultivo

LYOCELL: SUAVE Y BIODEGRADABLE

Ligero y extremadamente cómodo, el lyocell es una fibra biodegradable hecha de pulpa de madera, obtenida de bosques de eucalipto gestionados de forma sostenible. Las telas Lyocell son fuertes y transpirables, con una buena capacidad de absorción de la humedad.

HILO RECICLADO: VOLVER AL CÍRCULO

Damos una segunda oportunidad a la ropa e integramos el hilo reciclado postconsumo en nuestras colecciones, para que la historia nunca termine.

LINO: FRESCO Y BIODEGRADABLE

Desde el principio de los tiempos, las civilizaciones han valorado la ligereza y frescura proporcionada por esta fibra. Cultivada en Europa a partir de la semilla de lino, es naturalmente resistente a los microbios, por lo que es una de las fibras más sostenibles que existen.

HEMP: DURACIÓN LARGA Y TERMO-REGULACIÓN