Objetivo: Conseguir ser neutros en carbono

ESTAMOS ENFRENTANDONOS A UNA EMERGENCIA GLOBAL. EL CAMBIO CLIMÁTICO HA LLEGADO Y VA A QUEDARSE. TODOS LO SABEMOS.

Reducir nuestro impacto en el planeta y sus habitantes significa hacer un esfuerzo global. Además de una clara preferencia por las fibras orgánicas y ecológicas, insistimos en medir y reducir el impacto de cada paso del proceso.

Nuestra aplicación de Huella de Carbono te permite verificar el impacto de las prendas SKFK en términos de dióxido de carbono durante su ciclo de vida completo.

Desde el transporte marítimo hasta el embalaje de plástico biológico o la etiqueta de papel de algodón reciclado, se cuantifica cada acción. Nos mostrarnos totalmente transparentes para que puedas tomar una decisión informada al comprar nuestros productos.

Sí, en SKFK hacemos muchas acciones diferentes, pero es hora de que nos centremos en este único problema; las emisiones de Co2 y su reducción y compensación. Para eso hemos:

SEGUIDO EL CARBONO GENERADO POR NUESTRAS PRENDAS EN CADA ETAPA DE SU CICLO DE VIDA.

Hemos creado una herramienta online que rastrea el dióxido de carbono generado por nuestras prendas en cada etapa de su ciclo de vida y lo compara con el estándar de la industria; ocho meses de duro trabajo.

De esta forma puedes hacer una decisión documentada.

Recuerda, la mayor parte del impacto ambiental de una prenda está en tus manos; con qué frecuencia utilizas la ropa, cómo la lavas, la secas y qué y por qué la compras.

¡Sé parte del cambio que quieres ver! Para acceder a la herramienta: impact.skfk-ethical-fashion.com

IMPLEMENTADO OBJETIVOS BASADOS EN LA CIENCIA

Nos alineamos con los estándares internacionales para medir y planificar nuestros esfuerzos para reducir nuestra huella de carbono en todos los aspectos de nuestras operaciones.

Nos comprometemos a reducir las emisiones de GEI absolutas de Alcance 1 y 2 en un 37% para un año base de 2017, y las emisiones de Alcance 3 en un 15% para 2025 de un año base de 2017.

Puedes encontrar todos los detalles en nuestro Informe de la huella de carbono y en el Informe de objetivos basados en la ciencia.

ENERGÍA VERDE

Compramos toda nuestra energía eléctrica (oficinas y tiendas) a empresas de abastecimiento ecológico como GOIENER COOPERATIVE, or EDF. Tenemos una opción. Hacemos una elección.

TRANSPORTE

Este es un gran ejemplo donde las emisiones de carbono pueden reducirse drásticamente si, en lugar de aviones y camiones de larga distancia, usamos barcos y camiones de corta distancia.

En SKFK hemos tenido una política de transporte aéreo cero para la producción durante muchos años.

Está en nuestras manos elegir los servicios y proveedores que han adquirido un comrpomiso concreto. El servicio UPS neutro en carbono es uno de ellos.

PACKAGING

Utilizamos envases biodegradables y compostables para todos nuestros productos.