ESTÁ EN SKFK.

SKUNKFUNK ES SKFK. SON 20 AÑOS, CASI 40 COLECCIONES, TODA UNA VIDA JUNTOS. Y EL VIAJE CONTINÚA. EN LAS TIENDAS DE SIEMPRE. CON LOS DISEÑOS QUE TE GUSTAN. Y CON LAS MISMAS PERSONAS, LOS MISMOS VALORES Y UN MISMO ESPÍRITU: NUNCA DEJAR DE MIRAR HACIA ADELANTE

DE DONDE VENIMOS

Empezamos como muchas otras marcas, haciendo camisetas, yendo de aquí para allá para intentar llevar a cabo el proyecto y cumplir nuestro sueño. Estábamos en 1999 y, en todos los aspectos, era otra época.

Una experiencia nos hizo darnos cuenta de cómo una producción negligente puede suponer un desastre para las personas y el medio ambiente. En lugar de culpar a nuestros proveedores, también era nuestra responsabilidad hacer que los cambios sucedieran. Éste fue el comienzo de nuestro viaje hacia la sostenibilidad.

Durante años fuimos muy reacios a dar a conocer lo que estábamos haciendo por miedo a no poder demostrarlo, pero las certificaciones eran indispensables. Y, en 2013, conseguimos ser la primera marca certificada GOTS de nuestro país. En 2017 fuimos la primera marca textil certificada en comercio justo hasta el día de hoy.

En 2015, nos unimos a una cooperativa de marcas, www.chetnaorganic.org.in, donde toda la cadena de valor está involucrada para comprar algodón orgánico, con el fin de ayudar a la transición de la agricultura convencional a la orgánica y a tener una trazabilidad completa del suministro.

HACIA DONDE VAMOS

SKFK es el nuevo Skunkfunk. Un mejor Skunkfunk.

Se trata de un cambio de marca con el que hemos querido cambiar a mejor, para adaptarnos más y mejor a ti, a lo que te gusta, a lo que sientes, a tus propósitos.

Continuamos este viaje contigo, mirando hacia adelante pero sin olvidar nunca nuestro espíritu.

¿Eras SKUNKFUNK? Eres SKFK.